LA COORDINACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONVOCA A LOS NOTIFICADOS PARA ACTUALIZAR EL CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Coordinación de Personas con Discapacidad comunica a quienes hayan sido notificados/as en sus domicilios para realizar el trámite de actualización del Certificado Médico Oficial en forma digital deberán concurrir los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de junio de 10:00 a 12 horas y de 13:30 a 16 horas a las oficinas de la Coordinación de Personas con Discapacidad ubicadas en Ramón y Cajal 545 a fin de organizar la gestión del trámite. 
El Certificado Médico Digital es una medida implementada recientemente por la Agencia Nacional de Discapacidad, es por eso que el Ministerio de Salud y Ambiente concretó durante el pasado mes de mayo, dos módulos de formación para que los profesionales de la salud santacruceños/as estén capacitados para el otorgamiento de la certificación.